Dudimosa Venta y Renta de Copiadoras Duplicadoras Imprenta Sharp Panasonic RISO | AQUOS BOARD SHARP
125
page,page-id-125,page-template-default,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

AQUOS BOARD SHARP

PANTALLA INTERACTIVA “Touch Screen”  AQUOS BOARD SHARP

Reemplaza los tradicionales pizarrones de borrado en seco, analógicos y rotafolios Con ésta pantalla interactiva usted podrá tener:

  • Pizarrón Interactivo: Herramienta de negocios Multi-tareas
  • Colaboración Remota: Capacidad para llevar a cabo webinars, video conferencias y más.  Trabaja a la perfección con WebEx®, Go To Meeting®, Skype® y otros.
  • Visualización de Datos: Ideal para presentaciones, proporciona mando y control y visualiza todo tipo de datos. Sustituye un proyector.
  • Señalización: Permite utilizar señalizaciones interactivas para enfatizar ideas.
  • Alta Resolución: Evita crear sombras como en los proyectores. En un LCD Full HD proyecta una resolución de 1920×1080 px, comparado con los proyectores que solo tienen 1280×800 px
  • No es necesario estar a obscuras ni crear ambientes ya que su pantalla es observada aún con ambientes de luz.
  • MFP Munti-funcionalidad Sharp: Aumenta la productividad de su oficina ya que al ser una pantalla compatible para vincularse con impresora, escaner, escribir o dibujar, guardar datos en la computadora, todo en uno.
  • Tamaños disponibles: 70″ y 80″ pulgadas.
  • Escritura en Pantalla SIN Marcador:  La escritura a mano se siente muy suave y responde igual que cuando se escribe en un pizarrón de borrado en seco.

sharp1 Respuesta al tacto precisa, reduce el espacio entre     la pantalla y el panel táctil. Alta velocidad de respuesta al tacto, escritura rápida. La función “Speedy Smoothing” permite suavizar los trazos,     haciendo mucho más fácil y eficaz la creación de curvas y líneas.

AQUOS BOARD EN EL SALON DE CLASES

Ya sea en un salón de clases, en clases personalizadas o de grupos pequeños, la meta del siglo 21 en el sector educativo es de reunir los datos, los recursos, las herramientas así como la experiencia para impactar positivamente en la enseñanza y el aprendizaje.

El éxito del estudiante es logrado al proporcionar un ambiente de aprendizaje y escenarios personalizados que sean oportunos y relevantes de aprendizaje. Entendiendo lo que los estudiantes han logrado, a donde es que deben enfocar y como ellos pueden colaborar para efectivamente alcanzar esa meta requiere un esfuerzo coordinado. Se requiere lo mejor en educación, el tener las herramientas adecuadas de evaluación y contar con contenidos que hagan de la clase algo interactivo.

La interacción con el Aquos Board y el material de clase es la perfecta combinación para los nuevos modelos educativos en donde los estudiantes están más en contacto con el material que se les esta presentando en el salón de clases.

 

VENTAS A TRAVES DEL AQUOS BOARD

 Adverstising es el arte de vender en grandes masas. Nadie se molestaría en utilizar la publicidad si pudiera hablar con todos sus clientes potenciales cara a cara – Pero no puede.

A través del proceso de “jalar” la información en el AQUOS BOARD, el consumidor esta eficazmente diseñando su propia y personal campaña de marketing.

La decisión final de compra que muchos consumidores hacen no es por la información que un anunciante ha empujado a ellos. Al contrario, la decisión de comprar es, más y más, en base a la información que el consumidor activamente a buscado.

 

p2 p1